Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
21ºC
Actualizado 09:30 am

Comenzó vacunación contra la rubéola y el sarampión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-03 05:00:00

Comenzó vacunación contra la rubéola y el sarampión

No más rubéola y sarampión, es la premisa de la Jornada Nacional de Vacunación que comenzó este mes y que ya tiene definida la programación en el área rural y urbana de Socorro.
Comenzó vacunación contra la rubéola y el sarampión

¬ďDesde 1997 en Colombia no se presentan casos de rub√©ola o sarampi√≥n; con esta jornada que se realiza tambi√©n a nivel mundial, se est√°¬† haciendo un barrido de refuerzo porque se pretende erradicar estas dos patolog√≠as definitivamente, de manera que si el Socorro no cumple con vacunar a todos los ni√Īos, no cumple la regi√≥n, ni el pa√≠s, ni se cumple el objetivo a nivel mundial¬Ē, reiter√≥ Nayla Santamar√≠a, Enfermera Jefe del Hospital Regional Manuela Beltr√°n.

Todas las instituciones educativas rurales y urbanas, desde el pasado 1 de junio hasta el próximo 11 del mismo mes, tendrán una jornada de vacunación en sus correspondientes sedes.

El d√≠a Nacional de vacunaci√≥n ser√° este s√°bado 5 de junio de ocho de la ma√Īana a cuatro de la tarde en el Hospital Regional Manuela Beltr√°n, en las √°reas de servicio de vacunaci√≥n y consulta externa, y el horario normal de atenci√≥n del programa es de lunes a viernes, de 7:30 a 4:30 p.m., s√°bados, as√≠ como los domingos y festivos de 8:30 a 11:30 a.m., en el servicio de vacunaci√≥n del hospital.


Vacunación hoy

Las vacunadoras estar√°n en el Colegio Nacional Universitario Sede D Cooperativo, Veredas Luchadero, Naranjal, Quebradas y Baraya.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad