La cabalgata se tomará la Feria Agropecuaria y Agroindustrial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-04 05:00:00

La cabalgata se tomará la Feria Agropecuaria y Agroindustrial

La belleza y el estilo de los caballos de paso fino se convertirán esta tarde en uno de los mayores atractivos de la programación de la Feria Agropecuaria y Agroindustrial.
La cabalgata se tomará la Feria Agropecuaria y Agroindustrial

El evento ferial, que ya tomo vuelo tras el ingresó el pasado jueves del ganado cebú que será exhibido en los establos del coliseo de ferias del barrio La Esperanza, reunirá como es de costumbre a miles de porteños que se lanzarán de manera masiva a las calles para observar uno de los actos más esperados.

Los más de 200 caballos, que serán paseados por sus dueños, provienen de las diferentes fincas y centros ganaderos de la región.

“Se trata de uno de los eventos más populares de la feria, porque la ciudadanía sale a las calles para observar la belleza de los animales y se integra de manera efusiva”, expresó Jorge Ortiz, coordinador de la feria.

Ortiz, señaló que además de los jinetes locales también estarán presentes caballistas de Bucaramanga y de la Policía Montada.

Una feria que llegó a su segundo día de actividades, en la que grandes y chicos pueden gozar de las diferentes actividades programadas.

Programación

Vienes 4 de junio

7:00 a.m.: Entrada de ganado cebú y búfalos para exposición.

8:00 a.m.: Mercado campesino.

8:30 a.m.: Día del niño y la niña campesina.

9:00 a.m. Revisión y pesaje de ganado cebú.

9:30 a.m. Ingreso de equinos para exposición.

1:30 p.m. Cabalgata.

7:00 a.m. Acto inaugural de la feria.

8.30 p.m. Concierto orquestas y grupos folclóricos locales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad