Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Mujer fue asesinada en aparente riña pasional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-10 05:00:00

Mujer fue asesinada en aparente riña pasional

Ocurrió a las 12:50 de la madrugada de ayer en la esquina de la calle 200A con carrera 18 del barrio La Paz, en el municipio de Floridablanca, bajo la complicidad de la oscuridad y la amenaza y el descontrol de los celos.
Mujer fue asesinada en aparente riña pasional

Allí, un hombre de 29 años se lanzó contra una joven de 27, a quien en medio de una aparente riña pasional le ocasionó varias heridas con un arma cortopunzante hasta quitarle la vida.

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la agresión se habría desatado tras una fuerte discusión entre la pareja, cuyas razones son materia de investigación.

Lo cierto fue que aquel hombre desahogó su furia con tal sevicia que producto de la brutal agresión la mujer murió.

Para cuando las patrullas de la Policía llegaron al sector la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras otras patrullas emprendieron el operativo de búsqueda del agresor.

Según las autoridades, el presunto homicida se entregó pocos minutos después del crimen en el CAI del barrio Santander, ubicado en el occidente de la ciudad.

El hombre, asegura la Policía, tenía una herida en una de sus manos y otra en el pecho, que al parecer él mismo se habría ocasionado, por lo que después de ser atendido quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de homicidio agravado.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual luego fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

El cuerpo de la víctima, quien según la Policía era comerciante, es velado en una funeraria de la ciudad y su sepelio se cumplirá en las próximas horas.

Crímenes pasionales 2010

Mayo 27

En medio de un ataque de celos, Jorge Eliécer León Díaz le disparó a Sandra Milena Geles y luego se mató. La mujer sobrevivió al ataque que se presentó en el barrio Monterredondo.

Mayo 10

Un hombre de 41 años intentó asesinar a su ex pareja, una mujer de 29 años, a quien le propinó dos disparos con una escopeta. El sujeto luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza y ella sobrevivió. El trágico hecho ocurrió en el barrio La Esperanza II, en el Norte de la ciudad.

Mayo 1°

Una mujer de 20 años, al parecer por celos, mató a su marido identificado como Rodolfo Moreno Tarazona, a quien le propinó varias puñaladas en el pecho. El crimen ocurrió en el Norte de la ciudad.

Marzo 30

Un hombre de 25 años, identificado como José Luis Moncada, asesinó a su compañera sentimental de un disparo y tras cometer el crimen se suicidó. El hecho se presentó en el barrio Villa de los Caballeros, en Girón.

Enero 10

Una joven de 19 años, según la Policía, fue asesinada en Piedecuesta por su ex novio, quien resultó ser su medio hermano. El presunto homicida fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad