Empieza la ronda de eliminación directa en Mil Ciudades | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 02:56 pm

Empieza la ronda de eliminación directa en Mil Ciudades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-06-28 05:00:00

Empieza la ronda de eliminación directa en Mil Ciudades

La segunda fase del XXIII Torneo Mil Ciudades de Microfútbol terminó y 47 quintetos ya clasificaron a la siguiente etapa, donde se jugará bajo el sistema de eliminación directa, es decir el que pierda se va.
Empieza la ronda de eliminación directa en Mil Ciudades

El duelo Frenos y Llantas vs. Usta, que estaba programado para jugarse en la cancha 2 del barrio Los Canelos, fue aplazado y por eso aún no se conoce la totalidad de los clasificados.

Cabe recordar que ayer terminó la tercera fecha de los cuadrangulares y los dos mejores de cada grupo siguieron en competencia.

El próximo fin de semana comenzará la etapa definitiva, que seguirá bajo el mismo sistema hasta que se llegue a la final.

Los clasificados

Gobernación de Santander, Colseguros Norte, Calzado Zulay, Creaciones Julismar, UIS ‘A’, Calzado Dayanis, Carnes Jeyson, Cross Shoes, Bolo Club El Campín, Los Gauchos, Combo de Niko, Calzado Nazli Jireth, San Rafael, Los Pupilos, Supermercado El Pez, Calzado Davinci, Campo Alegre, Bucaplásticos, Los del Barrio, Independiente Santander, Industrias ABM, La Curva, Lombarttini, Campo Hermoso, Club Adeco, UIS ‘B’, La Novena, Combo de Valmonti, Muebles Ómar, Barrio Santander, Calzado Macolín, Creaciones Zullimer, Colombia Libre, Floristería Mónica, Comerpol, El Combo de Lugo, Exhostos Marín, Calzado Verona, Ferretería La Casita, Calzado Dalila, Los Pepes, Combo de Beto, UTS ‘A’, Barrio Kennedy, Conaldes, San Cristóbal y Villa Rosa son los equipos que siguen en competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad