Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Colombia se va para el Mundial femenino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-01 05:00:00

Colombia se va para el Mundial femenino

Con la santandereana Yoreli Rincón como gran figura, hoy parte hacia Europa la selección Colombia femenina sub 20, para disputar un par de juegos amistosos y ultimar detalles para su próximo reto, el Mundial de la categoría que comenzará el próximo 13 de julio en Alemania.
Colombia se va para el Mundial femenino

El técnico Ricardo Rozo, que llevó al once tricolor al subtítulo del Suramericano Femenino Sub 20 que se jugó en marzo pasado en Bucaramanga, definió el martes la nómina de 21 jugadoras, la cual presenta seis cambios con respecto a la que disputó el torneo continental.

¬ďDespu√©s del Suramericano nos pusimos a la tarea de ir a ver m√°s jugadoras, lo que nos llev√≥ a varias regiones del pa√≠s con la intenci√≥n de mejorar el equipo, al final se sumaron cinco jugadoras nuevas al equipo definitivo¬Ē, afirm√≥ Ricardo Rozo, t√©cnico de la selecci√≥n Colombia.

Terminado el Suramericano de Bucaramanga la selecci√≥n se concentr√≥ en Bogot√° en donde realiz√≥ tres ciclos espec√≠ficos de trabajo encaminados a fortalecer la parte f√≠sica del grupo de jugadoras y por √ļltimo retomar la parte t√©cnica y t√°ctica.

¬ďDurante el periodo de preparaci√≥n jugamos varios partidos contra equipos masculinos de categor√≠as infantil y prejuvenil, pero ahora en Alemania haremos dos compromisos amistosos contra equipos femeninos¬Ē, dijo Rozo.

Esos amistosos internacionales ya est√°n pactados y se jugar√°n ante el Bayer Leverkusen (4 de julio) y el Herdorf (8 de julio), antes de su debut oficial en la Copa Mundo, programado para el martes 13 de julio ante Francia en Bochum.

Los cambios

Seis jugadoras que estuvieron en el Suramericano Sub 20 de Bucaramanga, no estarán en la Copa Mundo de la categoría que se disputará en Alemania. Durante el proceso seis nuevas jugadoras se integraron al combinado patrio para afrontar la cita ecuménica.

Salieron

Edna Fernanda Méndez

Laura Marcela Cosme

Paula Villarraga

Mónica Ayala

Ana Gabriela Huertas

Lizeth Paola Bayona

Llegaron

Melissa Cepeda Rodríguez

Katerin Fabiola Castro Mu√Īoz

Alexandra Avenda√Īo Restrepo

Melissa Marie Ortiz Matallana

Ana María Montoya Prophater

Catalina Pérez Jaramillo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad