Publicidad
Mié Abr 26 2017
20ºC
Actualizado 08:47 am

Accidente de tr√°nsito deja 25 heridos en Puerto Cayumba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-02 05:00:00

Accidente de tr√°nsito deja 25 heridos en Puerto Cayumba

Un accidente de tránsito se registró ayer, a las 3:00 de la tarde, dejando heridos a los 25 pasajeros de un vehículo tipo turbo, en la vía que del corregimiento de Puerto Cayumba conduce al municipio de Puerto Wilches.
Accidente de tr√°nsito deja 25 heridos en Puerto Cayumba

Minutos después del accidente, vehículos particulares que transitaban por al zona transportaron a los heridos al hospital de Sabana de Torres. Aunque el punto médico más cercano era el de Puerto Wilches, debieron ser remitidos a otro centro asistencial, debido a las obras que se adelantan en el hospital.

Seg√ļn el enfermero jefe del hospital de Sabana de Torres, Alberto Prada, ¬ďlas personas no presentan heridas de gravedad y pudieron ser atendidos a tiempo¬Ē.

¬ďUna persona fue enviada a Barrancabermeja, y creemos que dos m√°s deber√°n ser enviadas, por presentar lesiones que deben ser tratadas en el Hospital Regional del Magdalena Medio¬Ē, sostuvo Prada.

Versiones preliminares se√Īalan que una falla mec√°nica en el automotor habr√≠a causado que el conductor perdiera control del veh√≠culo, causando que cayeran a un precipicio, a un costado de la v√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad