Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 12:47 pm

Accidente de tránsito deja 25 heridos en Puerto Cayumba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-02 05:00:00

Accidente de tránsito deja 25 heridos en Puerto Cayumba

Un accidente de tránsito se registró ayer, a las 3:00 de la tarde, dejando heridos a los 25 pasajeros de un vehículo tipo turbo, en la vía que del corregimiento de Puerto Cayumba conduce al municipio de Puerto Wilches.
Accidente de tránsito deja 25 heridos en Puerto Cayumba

Minutos después del accidente, vehículos particulares que transitaban por al zona transportaron a los heridos al hospital de Sabana de Torres. Aunque el punto médico más cercano era el de Puerto Wilches, debieron ser remitidos a otro centro asistencial, debido a las obras que se adelantan en el hospital.

Según el enfermero jefe del hospital de Sabana de Torres, Alberto Prada, “las personas no presentan heridas de gravedad y pudieron ser atendidos a tiempo”.

“Una persona fue enviada a Barrancabermeja, y creemos que dos más deberán ser enviadas, por presentar lesiones que deben ser tratadas en el Hospital Regional del Magdalena Medio”, sostuvo Prada.

Versiones preliminares señalan que una falla mecánica en el automotor habría causado que el conductor perdiera control del vehículo, causando que cayeran a un precipicio, a un costado de la vía.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad