El ITIS celebró sus 45 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Feb 20 2018
28ºC
Actualizado 12:20 pm

El ITIS celebró sus 45 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-09-02 05:00:00

El ITIS celebró sus 45 años

Uno a uno fueron llegando hasta el parque de la Independencia los ciudadanos de Socorro que acompañaron la apertura de la celebración de 45 años de existencia del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García. El apoyo cariñoso de la comunidad fue de la mano con toda la programación que se extendió hasta la noche.
El ITIS celebró sus 45 años

Un desfile de los estudiantes desde el colegio, pasando por la carrera 14 hasta ubicarse frente al atrio de la Concatedral, así como del grupo de danzas, su banda marcial, una izada de bandera, así como la representación de sus talleres y presentaciones artísticas fueron el inicio de una fiesta que estuvo acompañada por la Administración Municipal, el Secretario de Salud Departamental, entre otras personalidades de la región.

“Queremos mostrar las fortalezas que tiene la institución.  En el desfile se expusieron todos los talleres que caracterizan el colegio: ebanistería mecánica, electricidad, dibujo técnico y metalistería, cada uno con sus elementos propios” dijo a Vanguardia Liberal el rector de la institución, Pablo Enrique Sarmiento.

Así mismo el directivo extendió la invitación para apreciar la Muestra técnica y artística de la Sede A, que se extenderá hasta el viernes, en el taller de Electricidad: “Los alumnos están exponiendo sus trabajos desarrollados en los diferentes talleres que contaron con la asesoría de los docentes técnicos. También hay una muestra artística en la biblioteca. Ellos hicieron un gran esfuerzo que vale la pena que pueda ser apreciado por los socorranos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad