Pedro Rendón, quien se ha destacado por sus actuaciones en diferentes producciones internacionales como 'Doña Barbara', 'Salvador de Mujeres' y 'Doña Bella', regresó al país para ser parte de la segunda temporada de 'A corazón abierto'

Publicado por: RESUMEN AGENCIAS
El actor marca su regreso a la televisión con una apariencia muy renovada y moderna, pero que tiene un toque más maduro y glamuroso.
Rendón reveló que en la segunda temporada de 'A corazón abierto' será un pandillero que 'Andrés Guerra' conoce en la cárcel y que le hará la vida imposible.
'Maicol', el nombre de su personaje, aunque es corto en la serie, será de carácter fuerte y muy contundente en la ficción.
El artista también dijo que próximamente viajará a Estados Unidos y Europa para aprovechar el auge que tienen sus producciones.
Farina vs Johanna
En el set de grabación de la novela 'Tres milagros' de RCN Televisión la temperatura sube cada vez que en escena se encuentran Johanna Bahamón y Farina. Según dicen varios allegados al set de la producción, no hay química entre ellas, especialmente de Johanna hacia Farina, quien al parecer no la considera de su altura.
Ex presidente hace gala de su honradez
Nos enteramos de que hace unos días en un almacén de ropa para caballero, el ex presidente Cesar Gaviria mandó a confeccionar dos trajes que aunque pagó cumplidamente, tenía en la suma un billete falso. Cuentan que apenas uno de los empleados se dio cuenta llamó para hacer el reclamo a lo que Gaviria respondió con total tranquilidad y transparencia; tanta fue su cortesía que a los diez minutos uno de sus empleados llegó con el dinero y pidió disculpas por el malentendido.
Shakira anuncia gira por Latinoamérica
Con el fin de presentar su nuevo trabajo musical 'Sale el sol', la barranquillera anunció que realizará una gira por América Latina en marzo del próximo año. En una entrevista, Shakira dijo que aunque no sabe a qué ciudades de Colombia asistirá, se presentará por varios países de Latinoamérica con el mismo show que está presentando por esta época en California.
Cambian guión de 'A corazón abierto'
Nos enteramos de que las grabaciones de la segunda temporada 'A corazón abierto' no han convencido para nada a los directivos de RCN, la cosa está tan mal que tuvieron la osadía de hacerle grandes cambios al guión original tanto que sólo mantendrán uno que otro caso médico de 'Grey's Anatomy'.
Se le subieron los humos
Es cierto que su grupo de rap Bomba Estéreo ya es un hit, pero también lo es que apenas están comenzando a recorrer el camino hacia el éxito. Por eso no se justifica que su vocalista, la samaria Liz Aumet, se comporte desde ya como una diva sin serlo. Según nos contaron, la artista dejó metidos y con los crespos hechos a los productores de una campaña en contra de la trata de personas. Tan mala fue la actitud de la cantante que cuando la abordaron para preguntarle por su inasistencia dijo que simplemente no había podido asistir.
Danna García sigue triunfando
'Alguien te mira', la telenovela protagonizada por Danna García, se ha llevado las mejores críticas en el exterior. Tanto ha sido el éxito de la producción, que próximamente será estrenada en Panamá. Los directivos de la cadena que la transmitirá tiene los mejores augurios para la producción.
Santiago Cruz está ansioso
Luego de que se confirmará la gira de conciertos del amor, que será protagonizada por Andrés Cepeda, Ricardo Montaner y Santiago Cruz, el ibaguereño confesó que está muy ansioso con la serie de presentaciones. El artista dijo además que se siente muy honrado de hacer parte de ellas y de compartir escenario con esos dos cantantes.













