Colombia conquistó Vuelta a Guatemala | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:38 am

Colombia conquistó Vuelta a Guatemala | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-23 01:49:41

Colombia conquistó Vuelta a Guatemala

Colombia conquistó Vuelta a Guatemala

Jessica Paola Mendoza, del Puerto Petrolero, se colgó una de plata en una carrera contundente que salió de Escuintla rumbo al Trébol de Puerto Quetzal y retorno a la meta en Escuintla - 80 Kms el pasado sábado.

La barranqueña acarició la victoria pisando la rueda de su rival  Edith Guillén del equipo de Costa Rica – ganadora con un tiempo de 2:20:05
El circuito del domingo y final de las competencias fue arrollador para las 33 competidoras sudamericanas en el que literalmente “rompió” las piernas de más de una en la montaña de ascenso de Bosarreyes.

Pero el circuito no fue de dificultad para las compañeras de la barranqueña. Adriana Tovar, de Futuro Colombia, se coronó campeona con un tiempo de 2:04:23, seguida de Damaris Gutiérrez quien se colgó la de plata con una diferencia de 10 segundos de su compañera.

La de bronce fue para Adriana Rojas, de Costa Rica. El equipo colombiano está de regreso con buenos resultados y se espera la llegada al puerto de la barranqueña en las próximas horas.

Podium de la II
Etapa, Élite 80 Kms:

1. Edith Guillén - Costa Rica - 2:20:05
2. Jessica Mendoza - Futuro Co-lombia - MT
3. Adriana Rojas - Costa Rica - MT

Así fueron las competencias

Jueves 18
Persecución Individual - 2-3 Kilómetros
Viernes 19 – Primera Etapa:
Súper 24 Escuintla - Turicentro Los Jorges - Autosafari Chapín – Tur. Los Jorges – Escuintla – Sarita Autopista. Meta: frente a Autódromo Pedro Cofiño. 70 Kms.
Sábado20 – Segunda Etapa:
Circuito Bosarreyes, (2 vueltas) con Meta en el Km 61, San Miguel Mo-razán, Chimaltenango. 72 Kilómetros
Domingo 21 – Tercera Etapa:
Circuito San Lucas Sacatepéquez - El Tejar Chimaltenango (1 vuelta Cat. Juvenil) (2 vueltas Cat. Elite). 44-88 Kilómetros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad