Cambió de abogada | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Cambió de abogada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-27 15:38:01

Cambió de abogada

El cantante mexicano Cristian Castro contrató a una nueva abogada para su proceso de divorcio de la argentina Valeria Liberman, agobiado porque los honorarios de su anterior representante legal eran muy elevados, ya que superaban los 100 mil dólares.
Cambió de abogada

La información salió a relucir tras una breve audiencia en la Corte de Familia de Miami ante el juez Jerald Bagley, a la que no asistieron Cristian ni Valeria, y en la que se presentó Jacqueline Becerra como la nueva abogada del artista.

Becerra, quien tambi√©n fue la abogada de la actriz Luc√≠a M√©ndez en su divorcio de Arturo Jord√°n, se neg√≥ a decir cu√°les ser√°n sus emolumentos, pero cuando se le pregunt√≥ si los del anterior defensor Norman Segall rondaban los 100 mil d√≥lares, dijo ¬ďm√°s que eso¬Ē.

El proceso de divorcio de la pareja, iniciado en febrero pasado, se ha tornado largo y áspero, pues en juego está una mansión en el exclusivo Cocoplum, en el suburbio de Coral Gables, avaluada en más de dos millones de dólares, regalías por canciones del cantante y la custodia de los dos hijos.

Calendario con Beckham

El futbolista David Beckham esta vez deleitar√° al p√ļblico femenino posando y luciendo todos sus tatuajes, pero para un calendario para el pr√≥ximo a√Īo. El astro del balompi√© sabe c√≥mo sacar partido a su imagen y lo demostr√≥ luciendo sus tatuajes en un gimnasio y en posiciones muy sexys, inform√≥ el sitio Popbites.com.

Beckham ya pos√≥ anteriormente para la firma Armani, en la que ense√Ī√≥ ropa interior de la famosa marca, as√≠ como en reportajes al lado de su mujer Victoria Beckham para W Magazine. Por ahora habr√° que esperar qu√© fotos nos trae el ¬Ďpr√≥ximo a√Īo¬í.

Los gemelos desvelan al nuevo pap√°

El ex Menudo Ren√© Farrait asegura que Ricky Martin no ha dormido en tres semanas, por cuidar a sus peque√Īos.

El excompa√Īero de Ricky Martin en Menudo, manifest√≥ en una entrevista a un programa de espect√°culos que ¬ďno habl√© con √©l, habl√© con Joselo que es la persona que est√° m√°s cerca de √©l, y todo est√° perfecto, no ha dormido como en tres semanas. Lo √ļnico que me sali√≥ fue ¬Ďwelcome to the club, t√ļ quer√≠as ser pap√°, goza ahora¬í¬Ē, inform√≥ el sitio de La Oreja.

¬ŅY qui√©n dijo que ser pap√° es cosa f√°cil? ¬°Bienvenido al Club Ricky!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad