Inician convocatorias para la incorporacion en la Policía Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Jueves 13 de Enero de 2011 - 09:00 AM

Inician convocatorias para la incorporacion en la Policía Nacional

(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
La Policía colombiana abrió hoy en todo el país la convocatoria para incorporar a 24.800 nuevos integrantes de este cuerpo en los grados de oficial, patrullero y auxiliar bachiller, informó la institución. Inician convocatorias para incorporar nuevo personal a la Policia colombiana.

En la convocatoria podrán participar profesionales de diferentes disciplinas, jóvenes reservistas y ex auxiliares de Policía interesados en pertenecer a la institución, quienes deberán superar las pruebas aplicadas dentro del proceso de selección, señaló un comunicado de la Policía.

Según las proyecciones, de esta selección se espera incorporar 1.030 aspirantes oficiales, 14.500 patrulleros y 9.300 auxiliares bachilleres asignados a partir de la prestación del servicio militar obligatorio.

Los aspirantes, hombres y mujeres, deben ser solteros al momento de la incorporación y los profesionales deben demostrar sus títulos académicos y tener como mínimo 18 años y no mayor de 30 años.

La Policía colombiana, que es un cuerpo de naturaleza civil armado, es junto con el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, la llamada fuerza pública.

Publicada por
COLPRENSA
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones