Con nómina renovada, Alianza Petrolera debuta ante Patriotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Sábado 29 de Enero de 2011 - 12:00 AM

Con nómina renovada, Alianza Petrolera debuta ante Patriotas

Tras superar las dificultades financieras e incorporar a su plantilla a 15 jugadores del Atlético Nacional, la 'Máquina Amarilla' espera esta tarde estrenarse con victoria en la primera fecha del Torneo de la Primera B.
Esta tarde, a las 3:30 p.m., el Alianza Petrolera debutará en Tunja ante Patriotas en la primera fecha del torneo apertura de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La nómina renovada, dentro de la cual se destaca la presencia de Yeison Devoz, delantero que ya jugó 35 partidos en la primera división con la escuadra verdolaga, se desplazó el pasado jueves a Tunja, donde esta tarde a las 3:30 p.m. se enfrentará en el estadio La Independencia a Patriotas.


Según el presidente de la institución 'aurinegra', Justiniano Botero, la Dimayor expidió la resolución en la que se levanta la sanción al club, y se permite la inscripción de los jugadores.


"En estos momentos una funcionaria de la corporación se encuentra en Bogotá legalizando la inscripción de los jugadores. Ya pagamos las deudas en salud y los sueldos atrasados. A pesar de que aún tenemos un déficit de casi $700 millones, los paz y salvos solicitados por la Dimayor fueron registrados. Sólo esperamos que se inicie el torneo y poder seguir mejorando la situación financiera del club", aseguró el dirigente deportivo.


El Presidente del Alianza Petrolera señaló que serían inscritos 25 jugadores, y que en los próximos días se estaría esperando la incorporación de jugadores con mayor experiencia.


"Como lo expresé el año pasado, el convenio con el Atlético Nacional nos permite incorporar jugadores jóvenes con mucha proyección, pero necesitamos algunos refuerzos de experiencia. No está descartada la incorporación de otros jugadores en los próximos días", aseveró Botero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad