Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:24 pm

Policía y autoridades estudian no pago de planilla para taxis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-03 02:38:49

Policía y autoridades estudian no pago de planilla para taxis

Policía y autoridades estudian no pago de planilla para taxis

La reunión se cumplió después de la solicitud expresa realizada por cientos de usuarios de la región, mediante derecho de petición, que se ven afectados por el aumento de la tarifa del servicio de transporte, debido al pago de planilla exigida por las autoridades policiales.

“La gente que se quiere desplazar a recrearse desde Socorro a Palmas o centros de diversión de Pinchote no puede usar el servicio de taxi individual por los problemas que se pueden generar por los operativos de control en la vía”; indicó Alfonso Guaitero Porras, Secretario de Tránsito y Transporte de Socorro.

Asimismo en la reunión se estableció la necesidad de adelantar un convenio entre las alcaldías de Socorro, Palmas del Socorro y Pinchote, para el transporte público de pasajeros.

Igualmente se espera la visita oficial del comandante de la Policía de Carreteras de Santander.

El encuentro se realizó el miércoles último en Bucaramanga, donde se contó con la presencia del mayor César Augusto Miranda, comandante del Policía de Carreteras de Santander y Nubia Suárez Velásquez alcaldesa de Palmas.

También se presentó Analida Cuadros, Personera de Socorro, Patricia Hernández gestora social de Socorro, Alfonso Guaitero Porras Secretario de Tránsito y representantes de las empresas transportadoras de la capital comunera.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad