Publicidad
Publicidad
Sáb 23 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 09:28 am
Lunes 29 de Agosto de 2011 - 02:16 PM

Dos muertes en accidente de tránsito y un homicidio en el área metropolitana

Tres muertes violentas, dos por accidente de tránsito y un crimen, se registraron en el área metropolitana entre la noche del domingo y este lunes.
Archivo/ Vanguardia Liberal
Tres muertes violentas se registraron en el área metropolitana en las últimas 24 horas.
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)

La primera muerte en accidente de tránsito se registró esta madrugada, a las 12:30 a.m., al final del retorno de la Universidad Pontificia Bolivariana, en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta.

Allí un joven de 30 años, quien se movilizaba en la motocicleta Honda-100 de placa GFU-07C, murió tras chocar de frente contra el camión de matrícula SKF-357.

La víctima fatal respondía al nombre de Wilmer Rojas Jiménez cuyo cuerpo sin vida permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el motociclista se movilizaba en contravía en sentido norte-sur, chocando de frente contra el vehículo de carga.

Se volcó
El segundo accidente de tránsito ocurrió también hoy lunes a las 6:30 de la mañana en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta, frente a la entrada de la finca ‘campo asís’.

La víctima fatal fue identificada como Nadia María Mayorga, de 29 años quien se movilizaba en el vehículo de placa ITW-206 el cual se salió de la vía y chocó contra un árbol.

La mujer fue auxiliada y traslada a la Clínica Piedecuesta a donde murió minutos después a causa de las graves heridas que sufrió.

Las autoridades aseguran que el exceso de velocidad sumado al pavimento húmedo, habría sido la causa del fatal accidente.

Un muerto y dos heridos

La tercera muerte violenta fue la de una mujer de 26 años, identificada como Liliana Díaz Hoyos, quien fue asesinada en medio de una riña que se desató la noche del domingo en el barrio Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga.

La Policía aseguró que los hechos se desataron a las 11:30 de la noche tras una riña en la que resultó herido un joven de 22 años quien minutos después regresó al lugar con un revólver.

En medio del altercado el descontrolado joven empezó a disparar hiriendo gravemente a Liliana Díaz Hoyos y a otras dos personas identificadas como Pablo Santana Beltrán y Fernando Carrillo Osorio quienes fueron trasladados al Hospital Local del Norte.

Allí murió Díaz Hoyos quien recibió un disparo en el cuello mientras que las otras dos personas ya están fuera de peligro.

En la reacción de la Policía fue capturado el agresor quien en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control  de garantías por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Publicada por
Su voto: Ninguno (7 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad