Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 08:20 am
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Cinco heridos dejó accidente de un bus

En centros asistenciales de Curumaní y Chiriguaná, en el Cesar, se recuperan cinco personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito que tuvo lugar la madrugada del pasado jueves en jurisdicción de San Roque, a cinco kilómetros de Curumaní.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente ocurrió el jueves a las 3:20 de la madrugada en la vía San Roque-Curumaní, en el sur del Cesar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Se trata de un bus afiliado a la empresa Copetrán, con número interno 7492, de placas XVO-749, que había salido a las 7:00 de la noche del miércoles de Cartagena con destino a Bucaramanga con 20 pasajeros.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía de Carreteras, el accidente se presentó a las 3:20 de la madrugada y obedeció a que estaba lloviendo en la vía, lo que provocó la caída de un frondoso árbol, justo en el momento en que pasaba el bus.


El conductor realizó una maniobra intentando esquivar el árbol, pero perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera, volcándose hasta chocar contra otro árbol.

El conductor, identificado como Said Galvis Acosta, de 46 años, quedó atrapado en el vehículo; sufrió amputación de un dedo de la mano izquierda, fracturas en la tibia y en la cabeza del fémur de la pierna izquierda.

Los otros heridos fueron identificados como Esther Torres Herrera, de 59 años, quien presenta politraumatismo; Carmen Edith Angarita Carrascal, 21 años, sufrió politraumatismo; Clara Pertuz Silva, de 27 años, presenta trauma en un muslo y una rodilla, y Angélica Molina Sánchez, 23 años, quien tiene trauma contundente en la región lumbar.

De acuerdo con las autoridades los heridos fueron atendidos en el hospital de Curumaní, de donde remitieron al conductor del bus al hospital San Andrés de Chiriguaná debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.
Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad