Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 02:58 pm
Domingo 25 de Diciembre de 2011 - 12:02 PM

734 riñas se registraron en Bucaramanga y su área metropolitana

Desde las 12:00 de la noche del 24 de diciembre y hasta las 10:30 de la mañana de este 25, se presentaron 734 riñas en Bucaramanga y su área metropolitana, 93 menos que hace un año, cuando se registraron 827.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
734 riñas se registraron en Bucaramanga y su área metropolitana
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La mayoría de las riñas se deben a falta de tolerancia y consumo desmedido de licor, así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Dentro de los operativos de la Policía se destacan la captura de diez personas por porte de arma blanca y siete detenciones por porte de arma de fuego sin permiso.

Es de destacar que durante en esta temporada decembrina un total de mil hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga custodian la Ciudad Bonita y el área metropolitana. Además, 600 uniformados más se encuentran cumpliendo labores de cultura ciudadana.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad