Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 07:38 am
Sábado 07 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Asesinan a una mujer de 45 años en el Norte de Bucaramanga

Como Eloína Isidro Ortiz, de 45 años, fue identificada la mujer que fue asesinada la noche del jueves, cerca de las 9:30 de la noche, en el barrio San Rafael, en el Norte de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los familiares de Eloína Isidro Ortiz, de 45 años, lloraban ayer desconsolados su muerte. Algunos no entendían las razones de este ataque.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

Según las primeras versiones, la víctima se encontraba a pocos metros de su casa, acompañada de algunos vecinos en la calle dos con carrera novena, cuando un desconocido llegó por un callejón y empezó a disparar.

De los seis tiros que alcanzó a disparar, al parecer cuatro impactaron el cuerpo de Eloína. 

Ella fue atendida de inmediato por su hija y su nieta, quienes estaban dentro de la casa. No obstante, debido a la gravedad de las heridas que sufrió, la mujer falleció en el mismo lugar, antes de poder ser trasladada a un centro de salud de la ciudad.

El levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI de la Fiscalía, que llegó al sitio de los hechos cerca de las 11:00 de la noche.

“Ella adoraba a sus nietos, vivía por ellos, era una gran madre, no sé, no entiendo por qué le hicieron esto”, relató ayer una de sus dos hijas.

El cuerpo de Eloina es velado en la funeraria San Juan de Bucaramanga y en horas de la tarde del día de hoy será llevado al campo santo donde descansará finalmente.
Publicada por
Su voto: Ninguno (10 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad