Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 01 de Febrero de 2012 - 11:51 AM

Riña en la cárcel Modelo de Bucaramanga dejó 3 heridos

Una riña protagonizada por reclusos de la cárcel Modelo de Bucaramanga alteró, este miércoles en la mañana, el orden al interior del centro penitenciario y obligó a la intervención con gases lacrimógenos de unidades del Inpec.
Archivo / Vanguardia Liberal
Riña en la cárcel Modelo dejó tres heridos
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Una fuente de la Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec le confirmó a Vanguardia.com que el incidente se registró en el patio quinto de La Modelo, donde están recluidas 750 personas, vinculadas principalmente con el paramilitarismo y las bandas criminales, Bacrim.

Según un informe de la cárcel La Modelo, “esta mañana se registró un ajuste de cuentas que alteró el orden en el patio quinto. La guardia reaccionó y dispersó a los internos con gases. Inmediatamente se hizo un conteo de las personas y se adelantó una inspección al interior de las celdas...”, precisó el Inpec.  

Según las Directivas de la cárcel Modelo de Bucaramanga, en el desorden resultaron tres internos con lesiones menores, uno de ellos registra un brazo roto.  

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad