Un hombre de 32 años murió ayer a las 10:00 de la mañana tras caerse del sexto piso de un edificio donde se encontraba adelantando unos trabajos de remodelación.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL
El trágico accidente se registró en la carrera 44 No 198-125 del conjunto residencial Bosque de La Florida. De acuerdo con testigos, la víctima estaba en la torre 12 cuando de manera accidental se cayó.
De inmediato sus compañeros de trabajo bajaron y con varias tablas adecuaron una camilla para auxiliarlo. No obstante, los minutos pasaban y no llegaba la ambulancia.
“Los vecinos llamaron a todas las entidades de apoyo posibles: Policía, Bomberos, Cruz Roja y ambulancias… La Policía llegó a los 15 minutos pero tenemos claro que si no hay apoyo profesional es imposible auxiliar a alguien en ese estado, motivo por el cual no se pudo hacer nada. El señor aún estaba vivo pero pasaron 45 minutos y cuando por fin llegó la ambulancia ya era muy tarde porque había fallecido”, indicó una residente del sector a través de un correo electrónico enviado a esta redacción, en el que de paso denunció la negligencia de los organismos de emergencia.
Una vez confirmada la muerte de la víctima, la Policía acordonó el lugar mientras agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaban el levantamiento del cadáver.














