Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Murió el segundo interno quemado en Palogordo

A las 7:30 de la noche del martes murió en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander, HUS, el segundo interno que sufrió graves quemaduras el pasado domingo cuando se produjo un incendio en la celda en la que se encontraban.
Aún no han aparecido los familiares de los dos reclusos que murieron quemados en la Cárcel de Palogordo. Los cadáveres permanecen en la morgue de Medicina Legal.

Este es el segundo interno que muere a consecuencia del extraño y fatal incidente que ocurrió a las 10:20 de la noche, en una de las celdas de la Cárcel de Mediana Seguridad de Palogordo.

Ya el lunes en la noche había fallecido uno de los internos afectados por llamas, producto de las graves quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 85% del cuerpo.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín realizó el levantamiento del cadáver, el cual permanece en la morgue del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, sin identificar.

Por ahora el único sobreviviente a esta tragedia sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en el HUS, con quemaduras en el 45% del cuerpo.

Con este son ya siete los internos que han muerto en extrañas circunstancias, en la Cárcel de Palogordo, en los últimos dos años.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad