Sábado 22 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Accidente en la vía a Pamplona dejó un muerto y cuatro heridos

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El fatal accidente de tránsito se registró ayer a las 12:20 del mediodía en el kilómetro 13+800 metros de la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
La tranquilidad que enmarcaba el Plan Retorno en las carreteras de Santander, terminó a las 12:20 del mediodía de ayer, hora en la que a la salida de una curva chocaron de frente el Renault Logan de placas CRK-766, y el camión de matrícula FBG-338.

El fatal accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 13+800 metros en momentos en que, al parecer, el Renault Logan que se dirigía a Cúcuta habría intentado adelantar a un vehículo de carga, chocando de frente con un camión que se dirigía a Bucaramanga.

“Esa es la hipótesis que estamos investigando, pero por ahora no podemos asegurar nada hasta que hagamos los análisis y el estudio de las evidencias técnicas que fueron encontradas en el sitio”, indicó el mayor Juan Carlos Pinto, comandante de la Policía de Tránsito.

Tras la fuerte colisión, los conductores de otros vehículos que a esa hora transitaban por el lugar, se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del Renault Logan, el cual quedó literalmente reducido a chatarra.

Producto de la gravedad del choque murió en el sitio Edith Johanna Arévalo, de 29 años, quien iba en la parte trasera del Renault Logan.

El rescate
El conductor de dicho vehículo, identificado por las autoridades como Alexander Robles Botello, de 20 años, quedó atrapado entre las latas retorcidas, por lo que se hizo necesaria la ayuda de herramienta pesada para poder liberarlo.

Finalmente luego de angustiosos minutos el joven fue rescatado y trasladado, junto a la otra ocupante del vehículo, quien responde al nombre de María Janeth Robles Botello, de 34 años, al servicio de urgencias de la Clínica La Merced, donde reciben atención médica especializada.

Los otros dos heridos, quienes tienen lesiones menores, son una mujer y un joven de 15 años que iban en el camión contra el que chocó el vehículo. Ellos fueron conducidos por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos también a la Clínica La Merced.

La vía donde se presentó el accidente estuvo cerrada al tráfico vehicular durante cerca de una hora mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras, fijaba evidencias y hacía el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de Edith Johanna Arévalo, natural de Norte de Santander, fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, y hoy será entregado a sus familiares en horas de la mañana.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones