Lunes 21 de Octubre de 2013 - 04:08 PM

Por falla mecánica, aterrizó de emergencia helicóptero de la Policía de Santander

Cuando sobrevolaba el Cañón del Chicamocha, el helicóptero que presta sus servicios al Comando de Policía de Santander registró una falla mecánica.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Por falla mecánica, aterrizó de emergencia helicóptero de la Policía de Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En la aeronave se transportaba el coronel Enrique Nieto, comandante de la Policía de Santander, aterrizó de emergencia en el municipio de Los Santos. El incidente se registró a las 5:10 p.m. del pasado domingo.

Se trató del helicóptero Bell 206-l3 de matrícula PNC-0913, que sufrió una repentina perdida de altura.

“Empezamos a perder potencia en el motor y además se perdió la potencia hidráulica, que prácticamente hace que los controles se traben. Reporté la emergencia a la torre de control y luego giré a la derecha en busca de un lugar plano en el cual poder realizar la maniobra de aterrizaje de emergencia”, narró  el capitán Édgar Moreno, piloto de la aeronave. 

El helicóptero había despegado del municipio de Vélez Santander a las 3:55 p.m., luego de que el coronel Nieto, pasó revista por las estaciones de Policía de ese sector de Santander. El hecho no dejó lesionados, mientras que el helicóptero es revisado por expertos en Bucaramanga.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad