Judicial
Sábado 05 de septiembre de 2015 - 12:00 PM

Investigan si piques ilegales causaron grave accidente en Floridablanca

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en la autopista de Floridablanca.

Investigan si piques ilegales causaron grave accidente en Floridablanca (Foto: Suministrada VEEDURIA CIUDADANA PODER MOTERO/VANGUARDIA LIBERAL)
Investigan si piques ilegales causaron grave accidente en Floridablanca (Foto: Suministrada VEEDURIA CIUDADANA PODER MOTERO/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Según las autoridades, un vehículo Chevorlet Sonic, ocupado por tres personas, se volcó, luego de dar varias vueltas, en la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, en inmediaciones del estadio Álvaro Gómez.

El accidente se registró a las 12:30 de la madrugada de este sábado. Los heridos fueron remitidos a centros hospitalarios, donde fueron atendidos por contusiones y politraumatismos.  Imágenes del accidente

Un testigo aseguró que el vehículo accidentado disputada un pique ilegal con otros automotor, cuando perdió el control al ingresar a una curva. Al respecto, las autoridades aseguraron que investigarán si el accidente lo origino un pique ilegal. Además, hicieron un llamado a los conductores para respetar las normas de tránsito.  

En reiteradas ocasiones se ha denunciado que estas competencias ilegales se realizan, por lo general, las noches de los jueves y viernes en zonas como el Anillo vial de Floridablanca, la vía a La Cemento en el Norte de Bucaramanga y el sector de Puerto Madero de Piedecuesta. Cabe recordar que las carreras clandestinas son consideradas como maniobras peligrosas y son sancionadas con $644 mil 350, además de la inmovilización del vehículo. Ver video.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad