Publicidad
Jue Jun 22 2017
21ºC
Actualizado 09:09 pm
Martes 21 de Junio de 2016 - 11:38 AM

Exalcalde de Barrancabermeja Carlos Contreras se entregó a la Fiscalía

Un juez de Barrancabermeja condenó en primera instancia al exalcalde Carlos Contreras a permanecer 60 meses en prisión.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Exalcalde de Barrancabermeja Carlos Contreras se entregó a la Fiscalía
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De manera voluntaria y cumpliendo con una orden de captura, emanada por el Juzgado Tercero Penal de Barrancabermeja, quien le dictó una condena de 60 meses de cárcel por el delito de  peculado por apropiación en aprovechamiento de terceros, al exalcalde de Barrancabermeja Carlos Contreras López, se entregó el pasado lunes a las autoridades en Bogotá.

Según confirmaron fuentes dela Fiscalía General de la Nación a Vanguardia.com, ayer mismo Contreras López fue privado de la libertad y llevado a la Cárcel La Picota, donde permanecerá recluido hasta que la Sala Penal del Tribunal Superior de Santander, quien llevará el caso, dé un fallo en segunda instancia y decida si lo absuelven o confirman la sentencia.

Vale la pena recalcar que Contreras López (Alcalde del 2088 al 2011) fue condenado por autorizar unos viáticos Luz Consuelo Gallo Pérez, quien en esa época ejercía como jefe de la Oficina Asesora de la Alcaldía, cuando en realidad la funcionaria hizo un uso diferente de este recurso público, avaluado en $ 1 millón 700 mil.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad