Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:24 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Asesinada una mujer en la Terminal de Transporte

El constante ajetreo que se vive en la terminal quedó paralizado por el crimen de una vendedora. El presunto homicida fue capturado por la comunidad que intentó lincharlo.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer, la víctima había recibido constantes amenazas de muerte por parte de su excompañero sentimental.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Sandra Marcela González
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Como Sandra Marcela González fue identificada la mujer de 26 años que fue asesinada el pasado domingo en la Terminal de Transporte de Bucaramanga.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades y los familiares de la víctima, el agresor sería la expareja sentimental de la mujer con el que vivió seis años y llevaba cuatro meses de separada.

“Él quería obligarla que volviera con él y nos tenía amenazados a todos”, manifestó Ana Dominga Mora, madre de la occisa.

Los hechos

La mujer, como todos los días, salió a trabajar como vendedora a un local de la Terminal de Transporte, en el primer piso y finalizando la jornada fue sorprendida por el presunto asesino.

Ella lo vio y corrió hacia el local y él se fue detrás de ella. Cuando corrió le alcanzó a dar una puñalada en el brazo y después adentro le propinó cinco puñaladas en el corazón. Fue llevada al hospital, pero llegó con los signos vitales muy bajos.

Según los familiares de González, esta había sido una muerte anunciada, porque el hombre días antes había publicado una fotografía de un cajón en una red social. Al parecer, también se había comunicado con algunas amigas de Sandra Marcela y les había advertido sobre el crimen que iba a cometer.

“Varias amigas de ella me llamaron, me dijeron que él les había dicho que la iba a matar ayer (domingo) y le habían dicho a Sandra que se cuidara”, relató la madre de la fallecida.

La madre relató que su hija malherida alcanzó a salir del local y se desplomó. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Santander, donde falleció por la gravedad de las lesiones.

El agresor emprendió la huida pero fue alcanzado por algunos testigos que intentaron lincharlo. El hombre fue capturado.

“Pedimos a las autoridades que no lo suelten y que le den la pena más grande que haya en el mundo para que sufra lo que nosotros estamos sufriendo y más lo que van a sufrir las hijas sin su mamá”, manifestó Ana Dominga Mora.

Ella aseguró que debido a las constantes amenazas, le habían recomendado a su hija que lo denunciara, pero que hasta el momento desconoce si se instauró una acción legal en contra del agresor.

El coronel Clauder Cardona Cataño, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, lamentó este caso, en el que aprecer, el ataque fue propiciado por los celos, “llegó y sin mediar palabra la agrede, porque había iniciado una nueva relación”.

El oficial indicó que en el transcurso del año, en Bucaramanga y el área metropolitana se han registrado 21 homicidios de mujeres, de los cuales 7 corresponden a feminicidios

Por último, el coronel recordó que los casos de violencia familiar pueden ser denunciados a la línea 155 de la Policía Nacional y así prevenir hechos lamentables.

Datos

De la relación de Sandra Marcela González y el agresor no quedaron hijos; sin embargo ella deja huérfanas a dos niñas. La víctima residía en la Ciudadela Nuevo Girón.

Publicada por
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad