Lunes 23 de Enero de 2017 - 12:01 AM

Un muerto y 28 heridos dejó un accidente de bus

Una mujer muerta y al menos 28 heridos provocó el accidente de un bus de servicio intermunicipal que se presentó en el sector de La Lizama, en la región del Magdalena Medio santandereano.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se registró en la madrugada de ayer. Los heridos fueron trasladados a Barrancabermeja.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El grave percance se registró hacia las 5:30 de la mañana en el kilómetro 132 de la vía Puerto Araújo-La Lizama, sector La Viszcaína, cuando el bus con placas TTV-436 de Floridablanca se salió de la vía y se volcó.

La Policía de Tránsito de Santander informó que el vehículo se salió de la vía, presentándose el volcamiento lateral y colisionando con un árbol. Aún se desconocen las causas.

El bus cubría la ruta Cartagena-Bogotá con 54 pasajeros, varios de ellos uniformados de la Policía que viajaban a una capacitación en la capital del país.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Barrancabermeja.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad