Judicial
Jueves 09 de febrero de 2017 - 12:01 AM

Envian a la cárcel a ‘Ñoño’ por el homicidio en barrio Estoraques de Bucaramanga

Hasta la Sala 1 del Centro de Servicios Judiciales, fue llevado Freddy Delgado Martínez, conocido con el alias de ‘Ñoño’, quien horas antes habría acabado con la vida de Brayan Steven Cristancho Sarmiento, de 22 años, en la Cancha El Mamón, del barrio Estoraques.

Freddy Delgado Martínez, alias ‘Ñoño, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía; sin embargo, un juez le dictó medida de detención intramural. (Foto: Elver RodrÍguez /VANGUARDIA LIBERAL)
Freddy Delgado Martínez, alias ‘Ñoño, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía; sin embargo, un juez le dictó medida de detención intramural. (Foto: Elver RodrÍguez /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL

En la mañana de ayer, un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra alias ‘Ñoño’, quien fue detenido en flagrancia y acusado de cometer el sangriento crimen, luego de una discusión ocasionada por el hurto de un galón de gasolina.

En la audiencia, la Fiscalía le solicitó al juez la medida, por considerar a Delgado Martínez como un peligro para la sociedad, ya que al parecer acabó con la vida de Cristancho Sarmiento e hirió a Deisy Carrillo Villamizar, compañera sentimental del occiso. Asimismo, el ente acusador informó que el capturado registraba antecedentes judiciales por el delito de lesiones personales, en diciembre del 2014.

Por su parte, la defensa del imputado solicitó el beneficio de deteción domiciliaria, argumentado que esta persona, que labora como albañil, es el encargado del sustento en su hogar. Finalmente, sobre las 12:00 del mediodía, se le decretó la medida de detención intramural.

Reconstrucción de los hechos

De acuerdo con testigos presentados por la Fiscalía, el móvil del crimen habría sido el hurto de gasolina. Al parecer, el cuñado de la víctima le había robado el combustible a un sujeto conocido con el alias de ‘El Grinch’, primo de ‘Ñoño’. Horas antes del homicidio, estos atacaron al responsable del hurto. Molesto por lo sucedido, este dio aviso a su hermana y a su cuñado, quienes sobre las 11:30 de la mañana del martes, buscaron a Delgado Martínez para saldar el problema. Sin embargo, se generó una discusión que acabó con la muerte de Cristancho Sarmiento.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad