Un hombre y una menor de edad fueron detenidos ayer en la mañana, luego de asaltar a un taxista en el kilómetro 0 + 400, en la vía Bucaramanga-Rionegro.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL
Según la versión de los testigos, un conductor que pasó por la zona fue quien alertó a la Policía del robo que estaban cometiendo estas dos personas.
Los presuntos delincuentes intentaron huir por una zona boscosa pero fueron aprehendidos.
Los hechos
De acuerdo con la información suministrada, el conductor recogió a la pareja en el puente de Colseguros Norte y pidió que los llevara a un motel en la vía Los Colorados. Durante el recorrido el hombre sacó el cuchillo y amenazó al taxista con quitarle la vida y desaparecerlo.
Mientras el presunto delincuente intimidaba a la víctima, la menor de edad procedía a registrar el vehículo.
Lea también Dos menores de edad atracaron a un taxista en Bucaramanga
Aún con el carro en movimiento, el supuesto delincuente no dejaba de amedrentar al conductor, quien se vio obligado a entregarle 70 mil pesos del producido.
La mujer en un momento de desesperación tomó el volante y estrelló el carro contra un barranco para huir y esconderse en una alcantarilla, de donde fueron sacados por la Policía.
El hombre se abalanzó e intentó cortar a uno de los uniformados, pero fue reducido y esposado.
La menor de edad fue dirigida al Centro Especial para Adolescentes (Cespa).














