Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 31 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Denuncia brutal agresión contra mujer en Santander por parte de su esposo

“Yo lo perdono porque no puedo vivir con ese rencor, pero espero que la justicia haga algo".
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta fue la desgarradora imagen que la propia víctima compartió en sus redes sociales para denunciar el maltrato que recibió de parte de su marido.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Yo lo perdono porque no puedo vivir con ese rencor, pero espero que la justicia haga algo y no quede libre. Tengo miedo de que pueda buscarme y matarme”.

Con estas palabras, la docente de Educación Física Juana del Carmen Ortega, de 32 años de edad, terminó su diálogo con Vanguardia.com en el que denunció el caso de maltrato del que fue víctima a manos de su marido, ocurrido hace una semana en Barrancabermeja.

Según la mujer, la relación con su esposo empezó a decaer desde hace varios meses, sin embargo, esta vez la situación tocó fondo.

“Hace tres años convivimos. En el 2015 me aruñó la cara y me la dejó como un monstruo. El año pasado nos separamos unos meses y decidimos darnos otra oportunidad.

Sin embargo, la semana pasada me negué a estar con él y regresó con un cuchillo y se me lanzó. Yo empecé a gritar ¡me va a matar, me va a matar!, y a él no le importó y con una mano me ahorcaba y con la otra me apuñalaba”, explicó la docente.

Tras este episodio, la mujer advierte que ya puso la respectiva denuncia en la Fiscalía, la Comisaría de Familia, Defensoría del Pueblo y la Policía, pero el agresor (también docente) continúa libre.

“Yo me encuentro escondida en donde unos familiares, unos días me quedó donde unos allegados y otros días donde otros familiares”, puntualizó Juana del Carmen Ortega.

Esta redacción logró establecer contacto telefócnico con el presunto responsable de estas agresiones, quien se negó a entregar declaraciones por ese medio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad