Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:33 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Motociclista murió tras tropezar con una alcantarilla en Santander

Eduardo Martínez Quintana, de 36 años y natural de Aguachica, Cesar, murió en el acto cuando su moto golpeó con la estructura de concreto de una alcantarilla ubicada en la vía que comunica a Bucaramanga con Puerto Wilches, 1.000 metros antes de llegar al corregimiento Kilómetro 8.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Contra la estructura de una alcantarilla tropezó un motociclista que luego cayó a un caño y murió en el acto.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre el accidente se manejan dos hipótesis: un microsueño y un intento de esquivar un hueco. De cualquier manera, el conductor perdió el control de la moto Suzuki de placas GAR-58D.

La motocicleta y su ocupante cayeron al caño de la zona, donde se presume que murió ahogado. Martínez Quintana se dirigía a Puerto Wilches, Santander, a comercializar la carga de ropa que llevaba en la motoclicleta.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizaron el croquis y el respectivo levantamiento del cadáver. El cuerpo de Eduardo Martínez Quintana fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal, seccional Barrancabermeja, en donde se determinarán las causas de su muerte y a donde se espera que lleguen sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad