Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:39 am
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Por constantes agresiones, mujer denunció a su ex pareja

“Yo le gritaba a la gente: por favor ayúdenme, auxilio. Si no es por una señora que me metió a su casa ese tipo me hubiera matado a punta de golpes”, es el relato de Yudy León Leal, de 29 años, luego de la denuncia de agresión más reciente de la que dice haber sido víctima, a manos de su ex pareja. La afectada relató el drama que ha vivido en los últimos seis años.
Heriberto Cáceres/VANGUARDIA LIBERAL
Yudy León Leal, de 29 años.
(Foto: Heriberto Cáceres/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la mujer, estando en el embarazo de su primera hija empezó a padecer reiteradas escenas de maltrato. Sin embargo, el amor, la dependencia económica y la idea de que sus hijas tenían que crecer en una familia tradicional, la hacían abstenerse de denunciarlo y dejarlo.

Poco a poco la situación siguió empeorado, hasta llegar al punto de que el individuo la golpeaba por cualquier motivo hasta provocarle serias lesiones en la cara.

El padre y otros familiares de la mujer también fueron víctimas golpizas a manos de este hombre cuando intentaban defender a Yudy.

El episodio más reciente de violencia intrafamiliar sucedió el pasado 25 de julio a las 10:00 a.m., en hechos ocurridos en el barrio Villa Piedra del Sol, en Floridablanca.

“Estaba en la clínica llevando a mi hija pequeña, quien se había chuzado un ojo jugando con un sobrino. Él se enteró y llegó allá, cuando salimos se llevó a la niña para la casa de él, pese a que yo no quería. Me quedé en la reja esperando a mi hija y él desde adentro empezó a gritar que me iba a matar, que si no había visto los feminicidios y que si las niñas no eran para él tampoco iban a hacer ser para mí. De repente, en un momento sentí un fuerte golpe en la cara que me tiró al piso”, describió Yudy.

Ante este suceso, la agredida instauró un proceso penal contra su expereja por el delito de lesiones personales dolosas. Según el dictamen de Medicina Legal, León Leal sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad