Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Dos homicidios se reportaron este fin de semana en el Magdalena Medio

Varios disparos en el sector de La Carrilera, en el barrio Lleras de Puerto Berrío, despertaron a los vecinos que por allí habitan. Un nuevo hecho criminal terminaría empañando la tranquilidad de este municipio antioqueño, al parecer por asuntos relacionados con el tráfico de estupefacientes.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

La balas iban dirigidas hacia la humanidad de Carlos Andrés Cifuentes Guevara, de 33 años, quien a pesar de recibir atención médica en la E.S.E. Hospital César Uribe Pedrahita no fue posible salvarle la vida.

Sobre lo sucedido, el mayor Ramiro Obando Galvis, comandante del Segundo Distrito del Departamento de Policía Magdalena Medio, comunicó que la víctima registraba tres heridas por arma de fuego en el tórax y en extremidades superiores. Se desplazaba por la zona cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

La hipótesis que más cobra fuerza, según el avance de las investigaciones para dar con la captura de los presuntos responsables, es que este hombre lo habrían ultimado por dominio territorial de microtráfico. De hecho, en el momento en que ocurrió todo, la víctima tenía en su poder seis papeletas de bazuco.

Además de eso, “le figuran antecedentes como indiciado por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir”, acotó el mayor Obando.

Segundo caso

Otro crimen que se sumó este fin de semana al reporte violento del Departamento de Policía Magdalena Medio fue el de Albeiro Ardila Quintero, de 32 años.

Un desconocido lo atacó con arma de fuego en zona rural de Cantagallo, sur de Bolívar. La bala entró y salió del pecho.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad