Judicial
Miércoles 27 de septiembre de 2017 - 08:38 AM

Asesinan a una mujer debajo del viaducto de La Novena en Bucaramanga

El cuerpo de la mujer fue hallado este miércoles a las 3:00 de la mañana, junto a un cambuche, ubicado debajo del Viaducto La Novena, en Bucaramanga.

Asesinan a una mujer debajo del viaducto La Novena en Bucaramanga (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Asesinan a una mujer debajo del viaducto La Novena en Bucaramanga (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Julio Alvarado

Cuatro disparos en la cabeza acabaron con la vida de una mujer de 54 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este miércoles en la madrugada, al lado de un cambuche, en zona boscosa ubicada debajo del Viaducto La Novena.

El cadáver, de acuerdo con las autoridades, fue encontrado por un habitante de la calle que ingresó al lugar a consumir alucinógenos. Tras el hallazgo, el hombre salió en busca de la Policía, la cual llegó al sitio a las 3:00 a.m. para verificar la situación.

Vea también: Riña en el viaducto Provincial dejó un muerto y un capturado

Cuando los uniformados llegaron al lugar, en efecto encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que acordonaron el área para preservar las evidencias.

Según residentes del sector, el martes sobre las 8:00 p.m. escucharon varios disparos en la zona, pero no hubo movimientos que generaran sospecha.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron este miércoles en la mañana a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

La víctima, de 54 años, no ha sido identificada. De acuerdo con testigos, la mujer era recicladora y vivía en un cambuche en el sector donde fue ultimada. Todo apunta a que el asesinato habría obedecido a una venganza.

Publicado por: Julio Alvarado

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad