Miércoles 08 de Noviembre de 2017 - 09:54 PM

Dos heridos dejó persecución de 'película' en Bucaramanga

Dos hombres, entre los 22 años, resultaron heridos tras una persecución policial que tuvo lugar en las calles de Bucaramanga, este miércoles 8 de noviembre.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El plan candado de la Policía logró detener a los hombres que se movilizaban en una moto.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, la persecución inició en la carrera 27 con calle 42, pasadas las 8:00 de la noche. La pareja de presuntos ladrones intentó huir en una motocicleta mientras la Policía puso en marcha el 'Plan Candado'.

A toda velocidad, de acuerdo con testigos del hecho, el conductor de la motocicleta intentó esquivar a la patrulla causando alarma entre los transeúntes de este sector de la ciudad.

Hacia las 8:30 de la noche, la persecución terminó en la Avenida Quebradaseca con carrera 12 cuando los ocupantes de la moto chocaron con otro vehículo de la Policía.

Según las autoridades, los dos hombres resultaron heridos tras la colisión por lo que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales, en donde a esta hora reciben atención médica. 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad