Domingo 21 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hirió con cuchillo al novio, por celos

Una pelea de pareja estuvo, literalmente, a un centímetro de convertirse en tragedia. Así lo confirmaron fuentes médicas del Hospital Manuel Elkin Patarroyo, donde en las últimas horas fue atendido *Yeison, quien ingresó con una herida por arma blanca, en la región abdominal.
Fotoilustración / VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre estuvo a punto de morir luego de recibir una puñalada por parte de su compañero sentimental.
(Foto: Fotoilustración / VANGUARDIA LIBERAL)

“El paciente llega al centro asistencial en compañía de un familiar. Por fortuna fue traído de manera rápida y esto permite valorarlo y dadas las circunstancias y ante la pérdida importante de sangre, autorizar un traslado”, explicaron fuentes médicas a Vanguardia Liberal, quienes agregaron que la herida no alcanzó a comprometer ningún órgano, de lo contrario otro habría sido el final de este caso.

La víctima permaneció en el Hospital Regional de Simití, hasta donde fue remitida.

Acalorada discusión

De acuerdo con lo que se pudo establecer, a través de personas cercanas a los novios que protagonizaron este episodio, la relación entre estos dos jóvenes -al parecer- había caído en un punto muerto, por lo cual *Yeison determinó que era hora de acabar con el romance que tenía con un joven de 17 años de edad.

Esta razón, además de la motivación que significaba empezar el año con un trabajo que le permitiera emprender nuevos retos, hizo que se llenara de valor y entrara en el terreno de las explicaciones.

Pero, los argumentos dados lo único que hicieron fue despertar la ira del agresor, con quien se enganchó en una fuerte discusión.

El compañero sentimental de *Yeison tomó un cuchillo de la cocina y sin pensarlo dos veces lanzó un zarpazo que conectó en su abdomen.

Amigos de la pareja que se encontraban allí, desarmaron al menor y atendieron a *Yeison, quien empezaba a perder mucha sangre. Es entonces cuando llaman a un familiar, quien oportunamente lo traslada en un taxi al centro asistencial.

El menor que propinó la puñalada fue detenido por la Policía del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, y puesto a disposición de las autoridades. Pero un juez de Simití lo dejó en libertad provisional.

*Nombre cambiado por seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad