Sábado 27 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Menor de 14 años hirió a otro de 12 en Girón

Un adolescente de 14 años hirió a un niño de 12 años de un disparo en el brazo en momentos en que manipulaban un arma de fuego artesanal, tipo trabuco.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El agresor se presentó voluntariamente en el Cespa. Las autoridades dieron apertura a una investigación.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el accidente, que no dejó lesiones de gravedad en la víctima, ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado jueves, en el barrio Altos de Andina de Girón.

“Estaban por ahí manipulando un trabuco cuando se les disparó, un joven sin querer accionó el arma. El herido se llevó al hospital y afortunadamente no le comprometió nada, es algo superficial”, informó el coronel Harold Mauricio Hincapié Medina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El señalado responsable fue presentado voluntariamente por su madre en el Centro Especializado para Adolescentes, Cespa, en donde fue reseñado y se abrió una investigación.

Por su parte, el menor de 12 años fue remitido al Hospital de Floridablanca donde ayer permanecía bajo observación médica pero fuera de peligro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad