Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Capturada mujer con estupefacientes cerca de colegios de Bucaramanga

La actitud sospechosa que tomó una mujer de 30 años, conocida como ‘Lucy’, al notar la presencia de un grupo de uniformados de la Policía mientras adelantaban labores de patrullajes de registro y control en zona aledaña a la Calle de Los Estudiantes la Ciudadela Real de Minas, fue suficiente para que los agentes se percataran de que escondía algo extraño.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Lucy’ fue dejada a disposición de la Fiscalía. Deberá responder por porte de estupefacientes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Y en efecto, la mujer, quien se movilizaba en una motocicleta, al ver a los policías intentó ocultar en su casco un bolso que llevaba.

Luego de este acto, la Policía la interceptó y se determinó que al interior del maletín llevaba 36 papeletas que contenían bazuco.

De acuerdo con las autoridades, el alucinógeno estaba listo para ser comercializado en pequeñas dosis a la afueras de los colegios y escenarios deportivos de la zona.

“Hemos dispuesto operativos en todos los colegios para combatir el narcomenudeo. De ayer a hoy, tres personas han sido capturadas con dosis de estupefacientes en entornos escolares y parques cercanos a las instituciones. La intención de esta mujer era abastecer a distribuidores de esta sustancia”, manifestó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De alias ‘Lucy’ se pudo establecer que es reincidente en el mismo delito, puesto que la Policía ya la había arrestado.

La mujer de 30 años fue dejada a deposición de la URI, de la Fiscalía.

En las próximas horas será judicializada por el delito de porte de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad