Lunes 12 de Febrero de 2018 - 11:53 AM

Un muerto y dos heridos dejó accidente entre Bucaramanga y Barrancabermeja

Un bus de servicio público arrolló a una motocicleta en la que se movilizaban tres personas en la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja. Producto de este accidente falleció Leonardo Pinto Cadena, mientras que una mujer y un menor de edad resultaron lesionados.
Tomada de yariguies.com
Un muerto y dos heridos dejó accidente entre Bucaramanga y Barrancabermeja
(Foto: Tomada de yariguies.com)

Leonardo Pinto Cadena, oriundo de Lebrija, se movilizaba en una moto Discover 135 de placa DUN-34C, junto a una mujer y un menor de edad. Los motociclistas se desplazaban en dirección a la capital santandereana.

Las primeras informaciones indican que sobre las 7:00 p.m. del domingo, al llegar al sector conocido como `Los lagos´ cerca el estadero el Corral,  antes de la Universidad La Paz, la moto se le habría atravesado al bus perteneciente a la empresa Omega, de placas WHF-173.

Lea también: Dos personas murieron en accidentes en Santander

Según los testigos, el conductor de la moto, quien sería Pinto Cadena, habría girado de forma abrupta, atravesándosele al bus. Al parecer, quiso salir por una de las variantes de la carretera.

El impacto fue tan fuerte que los tres tripulantes de la moto perdieron el sentido en el lugar del accidente. Ninguno de los ocupantes del vehículo de servicio público resultó lesionado.

Lea también: Investigan la muerte de una trabajadora sexual venezolana en Santander

Leonardo Pinto falleció pocos minutos después del accidente, mientras que la mujer y el menor de edad fueron trasladados hasta la clínica La Magdalena en Barrancabermeja heridos de gravedad. Su pronóstico es reservado.

La Policía de Tránsito y Transporte realizó la inspección técnica del cadáver de Pinto, de 45 años, en el lugar del accidente. Asimismo adelanta la investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad