Lunes 05 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Asesinado exmilitante de la banda ‘Los Rastrojos’

En presencia de su madre, de su compañera sentimental y de su hijastro, un hombre identificado como Hilton de Jesús Gutiérrez Pimiento, de 32 años de edad, fue acribillado por dos sujetos.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La inspección al cadáver fue realizada por la Sijín de Puerto Berrío.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con información suministrada, eran las 8:35 de la noche del jueves 1 de marzo, cuando la víctima se encontraba afuera de su vivienda, ubicada sobre la calle 45 con carrera 10 del barrio Buenos Aires, en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, cuando a bordo de una motocicleta, llegaron quienes serían sus victimarios, desenfundaron el arma de fuego y lo ultimaron a sangre fría, sin importar quién lo acompañaba en esos instantes.

Sobre los móviles de este homicidio, el comandante del Segundo Distrito de Policía del Departamento del Magdalena Medio, mayor Ramiro Obando, reveló que “posiblemente su muerte esté asociada a un caso de venganza, a un ajuste de cuentas”.

Al tiempo, el oficial aseguró que Gutiérrez Pimiento, en 2013 pagó cárcel acusado del delito de concierto para delinquir, y que es exintegrante de ‘Los Rastrojos’.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad