Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 08:17 PM

A la cárcel el presunto homicida del hombre que le reclamó por fumar marihuana en Girón

Nelson Fabián Carreño Bonilla, alias ‘Cavenagui’, fue capturado tres días después de que asesinara con arma blanca a un hombre que le reclamó por fumar marihuana en Girón, Santander. Un juez lo envió a prisión.
Suministrada: Giróncity /VANGUARDIA LIBERAL
A la cárcel el presunto homicida del hombre que le reclamó por fumar marihuana en Girón
(Foto: Suministrada: Giróncity /VANGUARDIA LIBERAL)

En la noche del pasado domingo, Nelson Fabián Carreño Bonilla, conocido como alias ‘Cavenagui’, acabó con la vida de Miguel Mauricio Prince, en Villa Campestre II de Girón.

El hecho se generó luego de que la víctima, de 29 años, le reclamara al agresor por fumar marihuana frente a su vivienda. Seguidamente Carreño Bonilla le propinó dos puñaladas y huyó del lugar.

En la madrugada del pasado martes ‘Cavenagui’ fue capturado por la Policía en el kilómetro 40 de la vía Bucaramanga – Pamplona. Al parecer pretendía llegar a Cúcuta.

Lea también: Fue asesinado en Girón por recriminar a un sujeto que fumaba marihuana

Al momento de su detención, el señalado presentó la cédula de otra persona en un retén de la Policía y permaneció en la URI  de la Fiscalía más de 12 horas hasta que un Fiscal determinó que el delito de falsedad personal no ameritaba ser presentado ante un Juez y le concedió la libertad.

Sin embargo, en la noche del martes un Juez de Control de Garantías había expedido una orden de captura en su contra por el delito de homicidio, por lo que agentes del CTI lo interceptaron y la hicieron efectiva.

En la tarde de este miércoles ‘Cavenagui’ fue presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Girón. La Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado y pese a no allanarse, la Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad