Viernes 16 de Marzo de 2018 - 11:44 AM

Cuatro adolescentes fueron detenidos por abuso sexual a menor en Cañaveral

Se trata de cuatro adolescentes entre los 15 y 17 años que, de acuerdo con la investigación, son acusados de abusar sexualmente de un menor de edad en hechos ocurridos el 25 de abril del año pasado en Cañaveral, municipio de Floridablanca.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro adolescentes fueron detenidos por abuso sexual a menor en Cañaveral
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Según la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía de Infancia y Adolescencia, los hechos se registraron en la quebrada 'La Posa’, localizada en zona boscosa del sector del Cañaveral.

Lea también: Buscan a sospechoso de abuso sexual con menor

Hasta ese lugar, los presuntos agresores llevaron a la víctima mediante engaños. Una vez allí procedieron a perpetrar el abuso sexual.

Tras una investigación de 11 meses, las autoridades lograron identificar a los presuntos abusadores por lo que el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías emitió las respectivas órdenes de arresto.

Le puede interesar: Arrestan a madre alemana por vender a su hijo menor para abusos sexuales

La Policía precisó que las cuatro detenciones se registraron en los barrios Zarabanda y Provenza, en Bucaramanga, por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Lea también: Diez casos que reflejan la tortura y la violencia del abuso sexual a niños en Colombia

Tras ser presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías, los cuatro detenidos fueron cobijados con medida de internamiento en el Centro de Resocialización de Hogares Claret, en Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad