Domingo 15 de Abril de 2018 - 12:01 AM

A balazos, un hombre intentó evitar hurto en Bucaramanga

Durante el intercambio de disparos que se presentó sobre la carrera 17 entre calles 53 y 54, una persona resultó herida.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Con apoyo de las cámaras de seguridad, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga tratan de dar con la identificación de los presuntos delincuentes y su posible paradero.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

Momentos de pánico y tensión se vivieron en la mañana de sábado, cuando motociclistas armados llegaron hasta un establecimiento comercial, ubicado en el barrio La Concordia de la capital santandereana, para atracar a uno de los clientes.

Según la información suministrada, la víctima había ingresado a un taller de mecánica, cuando minutos después dos sujetos, con casco puestos para proteger su identidad, lo encañonaron y le arrebataron sus pertenencias.

Cometido el delito, dieron unos pasos y huyeron, pero no se percataron de que alguien que estaba dentro del negocio también andaba armado y terminó enfrentándolos.

Lea también: Músico perdió la vida en un accidente de tránsito en Bucaramanga

En medio del cruce de disparos que se desató, un trabajador de la zona salió herido en una de sus piernas y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente de la lesión provocada por el proyectil.

Pero lo irónico de todo esto, de acuerdo con lo comentado por la víctima, es que los delincuentes casi “se hacen matar” por una cadena de mínimo valor porque no era de oro, por una billetera que solo tenía los documentos y $2.000 en efectivo, y por un celular.

El primer reporte de las autoridades da cuenta de que los responsables del ilícito eran tres sujetos, dos hombres y una mujer, quienes llegaron a bordo de motocicletas hasta el local.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad