Sábado 21 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Asesino de una trabajadora sexual en Bucaramanga aceptó los cargos

Cerca de 10 meses después del asesinato de Yuliana Gómez Quejada, una trabajadora sexual, de 27 años, ocurrido al interior de un hotel de la calle 35 con carrera 18, en el Centro de Bucaramanga, el autor del crimen se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Harlis Alexis Morillo Moreno cometió dos feminicidios, uno en Cali y el otro en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Yuliana Gómez Quejada, la víctima en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Harlis Alexis Morillo Moreno, quien el 30 de junio del año pasado ingresó al establecimiento con Gómez Quejada con el fin de contratar los servicios sexuales de la mujer.

De acuerdo con las autoridades, todo parece indicar que entre la noche del 30 de junio y la madrugada del 1 de julio este individuo la asfixió; tal como ya lo habría hecho de manera similar con otras mujeres en distintas regiones del país.

Morillo Moreno está tras la rejas desde julio del año pasado cuando fue arrestado en Aguachica, Cesar, solo un día después del asesinato de Yuliana, pues tenía en su contra una orden de captura por el feminicidio de la fisioterapeuta Stephanie Ramírez, cuyo crimen ocurrió el 4 de junio de 2017 en Cali y en el cual se determinó que fue abusada y asfixiada.

Lea también: Investigan la muerte de una trabajadora sexual venezolana en Santander

Un juez condenó a Harlis Alexis a 36 años y 3 meses de prisión por la muerte de la fisioterapeuta.

Adicionalmente, esta semana, la Fiscalía le imputó cargos por el feminicidio en Bucaramanga, el cual aceptó.

Según el ente acusador, este individuo es investigado por el asesinato de otra mujer en Santa Marta, por lo que no se descarta que sea un homicida en serie y las víctimas sean únicamente mujeres.

De la trabajadora sexual se sabe que era oriunda de Turbo, Antioquia, y se le conocía en el centro de Bucaramanga como ‘Alejandra’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad