Jueves 26 de Abril de 2018 - 09:58 AM

Motociclista murió en grave accidente de tránsito en Santander

La víctima se estrelló contra un vehículo de carga en la vía entre La Fortuna y Bucaramanga.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista murió en grave accidente de tránsito en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el accidente se registró el miércoles a las 11:00 p.m. en el kilómetro 34 de la vía La Fortuna – Bucaramanga.

Allí, por causas que son materia de investigación, colisionaron de frente la motocicleta Yamaha de plac BQS-15D y el camión Chevrolet de matrícula APA-026. Debido a la gravedad del choque, en el sitio de los hechos perdió la vida el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Johan Andrés Núñez.

Lea también: Un herido dejó accidente de tránsito en el Norte de Bucaramanga

Tras el accidente la vía fue acordonada mientras funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver y fijaban evidencias.

El cuerpo sin vida del motociclista fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde en las próximas horas será entregado a sus familiares.

Por el momento las causas del accidente, son investigadas por la Policía de Tránsito de Santander que trabaja en varias hipótesis.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad