Miércoles 02 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Murió motociclista que se había accidentado en la Autopista a Floridablanca

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Ardilla Lülle, falleció a las 10:00 de la noche del lunes, Ricardo Cely Pinzón, de 57 años, el motociclista que el pasado 18 de abril resultó gravemente herido en un accidente de tránsito.
M.V./VANGUARDIA LIBERAL
El accidente de tránsito ocurrió el pasado 18 de abril en la Autopista a Floridablanca.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el trágico hecho tuvo lugar a las 3:20 de la tarde, en momentos en que la víctima se desplazaba por la Autopista a Floridablanca a bordo de una motocicleta de placas QUL-89B, en sentido norte sur.

En medio del trayecto, al transitar frente a la Iglesia de la Misión Carismática Internacional, Cely Pinzón intentó ingresar a la Paralela El Bosque, pero, al parecer, un vehículo particular que se movilizaba en el mismo sentido quiso ingresar primero y le cerró el paso.

Esta maniobra provocó que el motociclista perdiera el control del vehículo y sufriera la caída. Otras versiones apuntan a que el automóvil lo arrolló.

Lo cierto fue que Ricardo Cely quedó tendido en el asfalto hasta que voluntarios de la Defensa Civil y paramédicos le prestaron los primeros auxilios. Acto seguido, fue llevado al centro médico en donde finalmente, doce días después, murió.

Por su parte, el conductor del carro implicado en el hecho, quien en un principió había huido, se presentó en el CAI de Policía en Cañaveral.

Los vehículos involucrados fueron inmovilizados mientras la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca avanza en la investigación para dictaminar culpas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad