Jueves 24 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Arrestan en Bucaramanga a hombre que amenazaba con arma de fuego a su pareja

Un hombre de 37 años, conocido como ‘Wilson’, fue capturado por la Policía luego de que, tras una discusión con su compañera sentimental, la amenazó con un arma de fuego, de la cual no tenía salvoconducto.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
‘Wilson’, de 37 años, será judicializado hoy.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El caso se registró a la 1:50 de la tarde de ayer, en el sector 5 del barrio José María Córdoba, en el norte de Bucaramanga, en momentos en que la comunidad se comunicó a la línea 123, para reportar una riña dentro de una casa.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, en efecto observaron en la puerta del inmueble a una mujer que pedía afanosamente ayuda, pues a su lado se encontraba el individuo quien, según las autoridades, la pretendía agredir físicamente.

Lea además: Capturados tres hombres por abusar sexualmente de niños en Santander

Tras presenciar estos hechos, los agentes intervinieron y detuvieron al hombre de 37 años. De acuerdo con la víctima, minutos antes su pareja sacó un arma de fuego y la amenazó.

La Policía encontró una pistola calibre 22 con un proveedor, oculta entre una ropa, gracias a las indicaciones entregadas por la mujer.

‘Wilson’ no contaba con ningún documento para la tenencia de este elemento, por lo que fue capturado por porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad