Sábado 26 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Entrenador de gimnasia es acusado de violar a uno de sus alumnos

Un grave proceso judicial afronta desde el pasado jueves un profesor de gimnasia de 45 años, quien, según la Fiscalía, abusó sexualmente de uno de sus alumnos, un niño de 10 años.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Profesor de gimnasia es acusado de violar a uno de sus alumnos
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, el caso, que tiene hoy tras las rejas al acusado, se originó desde hace dos años, cuando este hombre empezó a entrenar de manera gratuita al menor.

En agosto del año pasado, tras haberse ganado la confianza de los familiares de la víctima, el profesor les habría manifestado a los padres que llevaría al niño a una finca en Ruitoque, en donde se iba a realizar un campamento de entrenamiento con miras a un campeonato.

Según el ente acusador, todo parece indicar que allí el pequeño deportista fue accedido por su profesor.

Le puede interesar: Enfermero fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual en Piedecuesta

Al regresar del campamento, el niño no les dijo nada a los familiares y siguió con los entrenamientos, pero una lesión lo hizo retirarse por un tiempo de la gimnasia.

Cuando se recuperó, el afectado manifestó que no quería regresar más a sus clases. Ante la insistencia de la mamá para que volviera, el pequeño decidió contarle lo que había sucedido y la mujer interpuso la denuncia ante la Fiscalía 4 de Caivas.

Tras recopilar evidencias, el pasado jueves, a las 8:00 de la mañana, en los alrededores del Estadio Alfonso López, en Bucaramanga, fue arrestado el presunto abusador por el CTI.

Sobre las 9:00 a.m. de ayer, el capturado fue presentado en audiencias. La Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal con menor de 14 años, a los cuales no se allanó. Aún así, el juez lo envió a prisión.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad