Lunes 11 de Junio de 2018 - 12:01 AM

De varias puñaladas en el pecho, asesinan a hombre en Bucaramanga

Sobre las 5:30 p. m., del domingo, después de compartir un par de tragos, dos hombres se enfrascaron en una discusión a golpes que terminó en tragedia.
Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL
El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica.
(Foto: Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL)

Carlos Julio Estupiñán Vargas terminó llevándose la peor parte, tras recibir varias puñaladas en el pecho que acabaron con su vida en cuestión de minutos. De acuerdo con lo narrado por algunos testigos, víctima y victimario estaban sentados en un negocio, ubicado en la carrera 9 con calle 28 del barrio Girardot, Comuna 4 de Bucaramanga.

Cuando se dieron cuenta, éstos dos empezaron a pelear, al punto de salirse del establecimiento para seguirla en la mitad de la calle. Fue ahí cuando uno de ellos sacó un puñal.

Lea también: Mototaxista perdió la vida en accidente de tránsito en Barrancabermeja

Los ataques fueron contra la humanidad de Estupiñán Vargas, quien pese al auxilio oportuno recibido y el rápido traslado hasta la Clínica Los Comuneros para ser atendido, no sobrevivió.

Aunque, por el momento, todo es materia de investigación, las autoridades confirmaron, al cierre de esta edición, que el presunto responsable de este asesinato ya fue capturado.

Se conoció que uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron dar con su paradero, a pesar de que trató de huir del lugar de los hechos.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad