Martes 12 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

Dos familias enfrentadas, y todo un pueblo conmocionado, generó el asesinato de una mujer, a quien la noche del pasado domingo su compañero sentimental apuñaló en el municipio de Yondó, Antioquia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos se registraron a las 11:15 de la noche, cuando Miguel Ángel Montoya, de 24 años, hirió de muerte a Leidy Montero Castellanos tras clavarle un cuchillo, justo en el corazón.

La mujer de 26 años, moribunda, fue trasladada al Hospital Héctor Abad Gómez, de allí remitida al Hospital Regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja, pero ante la gravedad de la lesión, falleció.

La mujer se encontraba con Montoya, departiendo en una vivienda donde convivían hace cerca de dos meses, en el barrio La Esperanza.

Pero no estaban solos, junto a ellos había varios familiares, con quienes tomaban unas cervezas.

Lea también: Nuevo caso de intolerancia en Bucaramanga terminó en un asesinato

De un momento a otro la pareja, cuyo noviazgo completaba los ocho meses, decidió entrar a la casa.

“No estaban peleando, ni discutiendo, incluso estaban en compañía de dos familiares, quienes dijeron que ellos en ningún momento habían tenido problemas. Los dos se fueron para la casa. Allí la apuñaló, luego de haberle hecho eso, regresó al sitio donde estaban los allegados”, narró Andrea Díaz, prima de la víctima.

El agresor se paró enfrente de sus seres queridos, y con sangre fría, “les dijo que la fueran a recoger, que la había matado”.

Y en ese momento, Montoya intentó quitarse la vida, cortándose las venas y el cuello.

Llorando y con el alma destrozada, la familiar de Leidy Montero Castellanos exclamó: “¡pedimos que se haga justicia, que la muerte de mi prima no quede en la impunidad, y en el olvido!”.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad