Lunes 18 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Motociclista en Bucaramanga perdió una pierna tras un accidente de tránsito

José Fernel Manrique Valencia, de 33 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta Suzuki Best con rumbo a su trabajo cuando colisionó con una tractomula.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con toda la precaución, los socorristas inmovilizaron la pierna partida, envolvieron la derecha y trasladaron a la víctima a la Clínica La Merced.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Hacia las 2:40 de la tarde de ayer se registró un grave accidente de tránsito en la vía que conduce de La Cemento al Café Madrid, en el norte de Bucaramanga, que dejó como resultado a un motociclista en delicado estado de salud.

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, la víctima, identificada como José Fernel Manrique Valencia, salió desde su casa en la Ciudadela Café Madrid con rumbo a su trabajo en la empresa Cemex, localizada en el sector de La Cemento, en donde debía presentarse a las 3:00 p.m.

En medio del trayecto, cuando al hombre de 33 años le faltaba poco para llegar a su destino, al parecer, intentó adelantar a una tractomula y se vio involucrado en el siniestro vial.

Lea también: Murió ciclista en Bucaramanga que chocó con un camión que estaba estacionado

“Fue a adelantar una mula en la curva y se chocó contra la parte posterior de este vehículo pesado. El tráiler le pasó por encima a la moto y le amputó la pierna derecha, desde la rodilla hacia abajo”, informó una fuente que tuvo conocimiento de los hechos.

Tras la colisión, José Fernel quedó tendido bocarriba en la mitad de la vía, junto a la motocicleta Suzuki Best en la que se desplazaba. De inmediato conductores y transeúntes dieron aviso a los paramédicos.

A los pocos minutos, una ambulancia de AMG acudió al llamado, prestó los primeros auxilios al hombre de 33 y posteriormente lo llevó a la Clínica La Merced.

Lea también: Mototaxista perdió la vida en accidente de tránsito en Barrancabermeja

“El paciente sufrió una amputación de pierna derecha por debajo de la articulación de la rodilla, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, fractura de humero izquierdo, trauma torácico cerrado y una herida abierta en la cabeza. Iba consciente, pero en delicado estado”, expresó el paramédico que lo auxilió.

Al cierre de esta edición, ante la gravedad de las lesiones, Manrique Valencia fue remitido desde la Clínica La Merced a otro centro médico de mayor nivel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad